Seu electrònica

Estás en: Sede Electrónica  >  Trámites  > Oficinas Atención Ciudadana

Atención Ciudadana
Trámites
Carpeta ciudadana
Logo del Servei d' Atenció Ciutadana de Sabadell
El Ayuntamiento ha unificado la gestión de la información en una oficina central y cuatro oficinas más distribuidas por el territorio. La oficina central se ha instalado en el Despatx Lluch:
Además, 4 nuevas oficinas de atención en las zonas norte, sur, este y oeste de la ciudad:
Centro Cívico Torre-romeu,
pl. de Montcortès, 1

Centro Cívico Can Rull,
C. Sant Isidor, 45
Logo del servei d'atenció a internet
Logo del servei d'atenció telefònica
Mejoras del servicio
Información sobre diferentes aspectos del Ayuntamiento y de la ciudad cómo:
  • Servicios municipales
  • Situación de expedientes
  • Planos y otros documentos
  • Realización de trámites y gestiones
  • Padrón de habitantes
  • Gestión tributaria y recaudación
  • Censo de animales
  • Inscripciones de actividades
  • Obtención de toda clase de recibos y duplicados, certificados, volantes, etc.
  • Asesoramiento sobre entidades ciudadanas, servicios o transportes.
La mayoría de estos trámites se resuelven en el acto en una sola atención. Las nuevas oficinas permiten a los ciudadanos hacer peticiones, sugerencias y propuestas de mejora al Ayuntamiento.
Tres canales de atención:
personal, telefónico, Internet
Servicio 010 (Teléfono 93 745 31 10 desde fuera de Sabadell o desde el móvil). Atención telefónica de lunes a jueves de 8.30h de la mañana a 7h de la tarde. Viernes de 8.30h de la mañana a 3h de la tarde
  • Este servicio facilita la gestión de trámites como por ejemplo la solicitud de certificados que se enviarán a la dirección postal.
  • Llame siempre al 010 antes de realizar un desplazamiento a una oficina de atención: si no le pueden resolver directamente seguro que le ahorrarán tiempo y desplazamientos.
Servicio Internet a través de la sede electrónica:
https://seu.sabadell.cat
  • Facilita el acceso a las mismas bases de datos que utilizan los informadores y tramitadores de Sabadell Atención Ciudadana
  • Permite realizar 36 trámites en línea.
  • Próximamente, cuando se distribuya la identificación digital entre la ciudadanía, se podrá gestionar la mayoría de trámites accesibles presencialmente o por teléfono
Última actualización 19 de Noviembre 2020
© 2010 Ajuntamiento de Sabadell | Condiciones de uso | Copyright | Política de privacidad