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El Ayuntamiento ha unificado la gestión de la información en una oficina central y cuatro oficinas más distribuidas por el territorio. La oficina central se ha instalado en el Despatx Lluch:
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Además, 4 nuevas oficinas de atención en las zonas norte, sur, este y oeste de la ciudad:
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Mejoras del servicio
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Información sobre diferentes aspectos del Ayuntamiento y de la ciudad cómo:
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- Servicios municipales
- Situación de expedientes
- Planos y otros documentos
- Realización de trámites y gestiones
- Padrón de habitantes
- Gestión tributaria y recaudación
- Censo de animales
- Inscripciones de actividades
- Obtención de toda clase de recibos y duplicados, certificados, volantes, etc.
- Asesoramiento sobre entidades ciudadanas, servicios o transportes.
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La mayoría de estos trámites se resuelven en el acto en una sola atención. Las nuevas oficinas permiten a los ciudadanos hacer peticiones, sugerencias y propuestas de mejora al Ayuntamiento.
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Tres canales de atención: personal, telefónico, Internet
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Servicio 010 (Teléfono 93 745 31 10 desde fuera de Sabadell o desde el móvil). Atención telefónica de lunes a jueves de 8.30h de la mañana a 7h de la tarde. Viernes de 8.30h de la mañana a 3h de la tarde
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- Este servicio facilita la gestión de trámites como por ejemplo la solicitud de certificados que se enviarán a la dirección postal.
- Llame siempre al 010 antes de realizar un desplazamiento a una oficina de atención: si no le pueden resolver directamente seguro que le ahorrarán tiempo y desplazamientos.
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Servicio Internet a través de la sede electrónica: https://seu.sabadell.cat
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- Facilita el acceso a las mismas bases de datos que utilizan los informadores y tramitadores de Sabadell Atención Ciudadana
- Permite realizar 36 trámites en línea.
- Próximamente, cuando se distribuya la identificación digital entre la ciudadanía, se podrá gestionar la mayoría de trámites accesibles presencialmente o por teléfono
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Última actualización 19 de Noviembre 2020
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