Seu electrònica

Estás en: Sede Electrónica  >  Ayuda con la certificación  > incidencia aviso

Información general
Normativa
Ayuda con la certificación
Calendario días inhábiles
Incidencias más frecuentes
Aparece una aviso indicando que no disponemos de certificado digital

IMPORTANTE! Conectad el soporte de vuestro certificado digital antes de abrir los navegadores de Internet para que cuando se abran encuentren los certificados activos.

Al iniciar cualquier sesión en la sede electrónica que requiera identificación se puede producir el siguiente mensaje de error:
  • Comprobad que esté activo el lector del certificado digital, por ejemplo, que la tarjeta con el chip del DNI-e o de la T-Cat estén en el lector de tarjetas, o bien que el lápiz que contiene el certificado del IDCat esté conectado a un puerto USB de vuestro PC.
  • Comprobad que tengáis el certificado disponible en el navegador de Internet.
  • Mozilla Firefox
  • * Menú Herramientas, Opciones
  • Aparecerá la lista de certificados disponibles para este navegador.
  • Si no aparece ninguna información en esta ventana, volved a revisar el anterior punto: comprobad que tenéis activo el lector del certificado digital.
  • Internet Explorer
  • * Menú Herramientas, Opciones
  • Aparecerá una lista de certificados disponibles para este navegador.
  • En este caso, un certificado digital del IDCat y los certificados digitales del DNIe.
  • Si no aparece ninguna información en esta ventana, volved a comprobar que tenéis activo el lector del certificado digital, por ejemplo, que la tarjeta con el chip del DNI-e o de la T-Cat esté en el lector de tarjetas, o bien que el lápiz que contiene el certificado de IDCat esté conectado a un puerto USB de vuestro PC.
  • Comprobad que vuestro certificado digital sea válido en la Sede electrónica.
  • Los certificados digitales admitidos en la Sede se pueden validar en la página web de CATCert donde encontraréis las opciones de comprobación de todos los certificados que admite esta plataforma.
  • Si estáis utilizando Internet Explorer puede pasar que, a causa de alguna incidencia anterior, al iniciar la sesión con la Sede del Ayuntamiento de Sabadell se produzca el mismo mensaje de error anterior.
  • Si habéis comprobado que el certificado digital está operativo y que funciona en webs de otros organismos, o lo habéis comprobado en los tests que dispone cada entidad emisora, se podría tratar de un problema que genera la memoria caché de nuestro navegador.
  • Para solucionarlo: menú Herramientas, Opciones de Internet.
Última actualización 10 de Junio 2013
© 2010 Ajuntamiento de Sabadell | Condiciones de uso | Copyright | Política de privacidad